26/04/2024 - Edición Nº2955

Economía

Empresas

Walmart La Plata ahora es "Híper ChangoMAS"

01/04/2022 | La tienda ubicada en Parque Centenario 1876 cambió de nombre, para brindarle a los clientes platenses MAS productos, MAS precios bajos y MAS ahorro todos los días.


por Redacción


La cadena de retail adquirida por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal de La Plata (Parque Centenario 1876) bajo el nombre de Híper ChangoMAS. Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

El evento apertura de Híper ChangoMAS La Plata contó con la presencia de Carolina Moreni, Directora provincial de promoción y desarrollo comercial y ejecutivos de la compañía, quienes recorrieron la tienda y conocieron la renovada propuesta de compra que conjuga surtido junto a una propuesta omnicanal donde prevalece la experiencia cercana y localmente relevante.

Como parte del festejo por la inauguración de Hiper ChangoMAS La Plata, del 31 de marzo al 6 de abril, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia. Durante 7 días, los clientes acceden a descuentos únicos y un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles de $49 y $69 y opciones de ahorro de 50% en la segunda unidad de leches, postrecitos y yogures, 30% de descuento en vinos, espumantes y cervezas y 25% en la compra de pañales y cortes de carne.

Asimismo, habrá grandes descuentos en mercadería general con un especial de la Semana del Juguete con 40% de descuento en juguetes seleccionados, 30% en la compra de bicicletas y accesorios y en todos los modelos de las tablets. También, podrán aprovechar de 18 cuotas sin interés en la compra de electro y hogar y beneficios especiales para los clientes que utilizan la tarjeta "Siempre MAS" (ex tarjeta Walmart) en todas las categorías de productos.

 
Compromiso con la comunidad

 
En el marco de celebración por la apertura de Hiper ChangoMAS La Plata, la sucursal potencio el programa de Recupero de Alimentos que viene trabajando hace tiempo, esta vez, sumando a la empresa Danone como aliada en la recuperación de los productos lácteos y de aquellos alimentos que son aptos para el consumo, y que por algún motivo (rotura de packaging o productos que están próximos a vencer) no pueden ser comercializados, evitando el desperdicio de los mismos y donándolos, a través de Caritas La Plata, a los comedores o merenderos cercanos que más lo necesitan.

Además, la nueva sucursal Hiper ChangoMAS La Plata se comprometió con el Jardín de infantes Nº937 Malvinas Argentinas, donde asisten aproximadamente 165 chicos y no cuentan con una asociación cooperadora, en la donación de elementos de librería, juguetes, libros, material didáctico y pequeño electro, para favorecer la enseñanza en los primeros años en el jardín.