19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Música

Lady Gaga será parte de los números musicales de los premios Grammy

01/04/2022 | La cantante estadounidense Lady Gaga participará el próximo domingo en las presentaciones musicales de los premios Grammy y se sumará a los ya confirmados Billie Eilish, John Legend, Jon Batiste y la dupla conformada por J Balvin y la argentina María Becerra, entre otros.


por Redacción



Lady Gaga, que acumula 12 premios Grammy competirá este año por cinco estatuillas, en una edición en la que Jon Batiste lidera las nominaciones con 11 menciones.

Se presentarán también en la ceremonia a realizarse en Las Vegas BTS, Silk Sonic, Brandi Carlile, Lil Nas X con Jack Harlow, Olivia Rodrigo, Carrie Underwood, H.E.R., Nas, Chris Stapleton y Brothers Osborne.

Asimismo, se anunció un tributo al recientemente fallecido baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Además de María Becerra, la ceremonia tendrá la presencia de otra argentina, la radicada en España Nathy Peluso, que figura con "Calambre" entre las aspirantes del rubro a "Mejor álbum de rock latino o alternativo".

La 64ta. edición de los premios que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense tenía previsto realizarse el 31 de enero en Los Ángeles pero fue pospuesta por aumento de contagios de coronavirus en ese entonces en Estados Unidos.

Temas de esta nota:

MúSICAGRAMMYLADY GAGA