19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

Battaglia ve "muy difícil que llegue Pol Fernández al debut en la Libertadores

03/04/2022 | El DT de Boca, Sebastián Battaglia, admitió que será "muy difícil que llegue 'Pol' (Guillermo) Fernández" al estreno por la Copa Libertadores el martes próximo ante Deportivo Cali de Colombia.


por Télam


"Hace varios días que no se entrena por una molestia muscular", informó anoche el entrenador después del empate con Arsenal de Sarandí (2-2), consultado por Télam en la conferencia de prensa.

Battaglia deslizó que en su reemplazo estará colombiano Jorman Campuzano, a quien aprovechó para saludar por su reciente paternidad. "Se unirá al plantel para viajar a Colombia", dijo.

Luego, lamentó el empate con Arsenal en La Bombonera: "Nos vamos con bronca, son dos puntos perdidos, pero seguimos estando ahí arriba más allá de los puntos que dejamos hoy. Hay que ver que errores se cometieron y tratar de mejorarlos. Nos falta cerrar los partido".

Boca comparte el primer escalón de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con 15 puntos junto a Estudiantes de La Plata, por lo que ocupa uno de los cuatro lugares de clasificación para los cuartos de final de la competencia.

El plantel "xeneize" volverá a entrenarse esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio de La Boca y mañana, luego de la sesión de trabajo en Ezeiza, partirá a Colombia en vuelo chárter a las 14 para afrontar su debut por el Grupo E de la Copa.

Temas de esta nota:

FúTBOLCABATTAGLIABO