28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Agenda

Hoy desde las 16 horas: Humor, globología y malabares en Meridiano V

03/04/2022 | Como cada fin de semana, la Municipalidad de La Plata organiza una nueva actividad para toda la familia que tendrá lugar este domingo en la esquina de 17 y 71. En esta oportunidad, Meridiano V será el escenario donde el humor de dos experimentados payasos argentinos con experiencia internacional brindarán sus shows llenos de sorpresas.


por Redacción



“Brindar a los vecinos este tipo de espectáculos donde grandes y chicos puedan disfrutar de forma gratuita de los mejores artistas es algo que nos pone felices porque trabajamos constantemente para que la cultura llegue a cada barrio de la ciudad”, dijo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

En un trabajo articulado con la Dirección de Meridiano V, la jornada de humor comenzará hoy a las 16 horas con “Metro y medio”, una propuesta de la Payasa Maku Fanchulini, basada en la acción física y la comunicación cómica con el público. “Los momentos técnicos y altamente delirantes se suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, provocación y ternura que llevan a un final literalmente explosivo” se anticipó.

Desde las 17 h, el Payaso Chacovachi (Fernando Cavarozzi) presentará “Cuidado, un payaso malo puede arruinar tu vida”, un espectáculo que emociona, transforma y arde, mostrando a un payaso auténtico que rompe con todos los códigos tradicionales de los mismos.

Tanto Fanchulini como Cavarozzi son dos artistas con una amplia trayectoria de trabajo en las calles, plazas, salas y espacios no convencionales que han viajado años por el mundo con sus producciones.

Desde la organización de la jornada subrayaron que las funciones se suspenderán en caso de lluvia. Se precisó, además, que esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden encontrarse en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).