24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

Taquilla

"Morbius" obtiene un modesto primer puesto en la recaudación del fin de semana en Estados Unidos

04/04/2022 | "Morbius", el filme surgido del universo Spider-Man protagonizado por Jared Leto, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana, aunque el reembolso obtenido de 39,1 millones de dólares no estuvo a la altura de las expectativas de los productores, que esperaban un éxito mayor.


por Télam



Así lo consigna el sitio especializado Box Office Mojo, que destaca que la recaudación global de "Morbius" asciende a 84 millones si se le suman los 44,9 millones acumulados en los cines del resto del mundo.

"La ciudad perdida", que la semana pasada había logrado la hazaña de desbancar a "Batman" del tope de la taquilla, cayó al segundo lugar con 14,8 millones, lo que arroja un acumulado global de 61,6 millones que podría dispararse a partir del 15 de abril, cuando el filme llegue a los cines de todo el mundo.

El tercer lugar fue para "Batman" con una recaudación parcial de 10,8 millones, que sumado a todo lo obtenido a nivel global desde su estreno acumula un total de 710,5 millones.

"Uncharted: Fuera del mapa" quedó en el cuarto puesto con 3,6 millones y el quinto lugar fue para "Jujutsu Kaisen 0" con un reembolso de 2 millones.

Temas de esta nota:

CINEEEUUTAQUILLAMORBIUS