miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº2442
Impulsobaires » Politica » 6 abr 2022

Polémica

Julio Garro: “el plan social no puede ser una herramienta para cortar calles y armar acampes”

El intendente de La Plata, Julio Garro, coincidió con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en relación a la asistencia del Estado y remarcó que “el plan social no puede ser una herramienta para cortar calles, armar acampes y complicarle la vida al resto de los laburantes”.


Por: Redacción

En un mensaje a través de sus redes sociales, el mandatario de la capital bonaerense sostuvo que la asistencia del estado “debe ser una herramienta de progreso” y expresó: “El verdadero debate es cómo creamos trabajo genuino”.
Garro coincidió con Horacio Rodríguez Larreta y manifestó: “Celebro que debatamos el lugar que ocupan los planes sociales en el país”
; aunque advirtió que “no podemos correr el eje: el verdadero debate acá es cómo creamos trabajo genuino”.

En ese sentido, sostuvo que “el plan social no puede ser una herramienta para cortar calles, armar acampes y complicarle la vida al resto de los laburantes” y argumentó que “tiene que ser una herramienta de progreso, una asistencia que le sirva a las personas que lo necesitan para construir un futuro mejor. Necesariamente tiene que terminar en un trabajo formal y estable”.

“Para que eso pase, el Estado necesita generar reglas claras de inversión. Porque el inversor privado no es un enemigo. Es nuestro aliado en el desarrollo y la generación de empleo” concluyó el Jefe Comunal y referente de Juntos en la Provincia de Buenos Aires.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias