29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Agenda

Presentan obras de escritores regionales en el Palacio López Merino

06/04/2022 | La Municipalidad de La Plata organizó la presentación de producciones de nueve escritores regionales, que se realizarán desde este viernes y durante todo abril en el Complejo Bibliotecario de calle 49 nº 835.


por Redacción



"Nuestro objetivo es que el arte platense crezca y llegue a todos lados, y por eso creemos que debemos generar estos espacios de difusión para que los vecinos puedan disfrutar de forma gratuita", dijo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

Es así como los escritores Víctor Hugo Valledor, Patricia M. Arenas, Elías Markin, y los integrantes del Grupo Literario Madero de La Plata: Stela Freisi, Rubén Schejtman, Ana Rosa Matilde Arce, Nelson Barreto, María Valdéz y Antonio Gordillo, darán a conocer a los lectores sus nuevos trabajos.

En primer lugar, este viernes 8 a las 18 horas se presentará el libro  “Manifiestos Poemas” del escritor berissense Víctor Hugo Valledor, autor también de varios libros de poemas .

Las presentaciones seguirán el viernes 22, con “Veintidós boleros para una milonga” de Patricia M. Arenas;  el viernes 29 con “Pioneros –1810-1829” de Elias Markin; y el sábado 30 con las obras de los escritores del Grupo Literario Madero.

Se precisó, además, que esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden encontrarse en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).