20/04/2024 - Edición Nº2949

Municipios

Reunión con Carrancio

Mar del Plata: potencian armado del sector de Milei

06/04/2022 | El legislador porteño Eugenio Casielles, quien es uno de los principales armadores nacionales del espacio del diputado nacional Javier Milei, y estuvo este martes en Mar del Plata para reunirse con el edil del partido Crear Alejandro Carrancio y la referente libertaria Juliana Santillán.


por Redacción


El motivo del encuentro es "avanzar en la consolidación de una estructura sólida de cara al 2023, para que el crecimiento imparable de las ideas libertarias sea acompañada por un equipo que pueda afrontar los desafíos de campaña y electorales del próximo año", expresaron los participantes de la visita.

El legislador Casielles dijo al respecto que “estamos caminando por los diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires, consolidando el armado de Javier Milei en cada lugar. Hay gente del Partido Libertario, del MID, Unite, PAC, CREAR y otros sectores que están dispuestos a trabajar para impulsar la candidatura de Milei. Estamos en la búsqueda de coincidencias para fortalecernos en todo el país. En Mar del Plata venimos trabajando muy bien con Juliana Santillán y el concejal Alejandro Carrancio”.

A su vez, el concejal Carrancio afirmó que “la propuesta de Javier Milei está generando una enorme expectativa en toda la población y en nuestra ciudad muy especialmente. Venimos trabajando en acuerdos comunes y acciones en concreto que solidifican nuestra relación con el espacio que conduce Milei tanto aquí como en la quinta sección electoral. Mar del Plata tiene mucho por crecer, vamos a seguir representando las ideas de la libertad, defendiendo a los que emprenden, se esfuerzan y trabajan sin que el estado les regale nada. Necesitamos cuidar el bolsillo de los ciudadanos ante los aumentos constantes de tasas y de burocracia que no presta buenos servicios. Ya estamos ideando como repotenciar una ciudad llena de oportunidades como la nuestra pero que sufre por gestiones municipales ineficientes y nada transparentes, que todos los días hacen crecer la planta política y se olvidan de representar al vecino común.”