23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

Fútbol

Lanús debuta en la Copa Sudamericana en Venezuela y buscará cortar la mala racha

07/04/2022 | Lanús, que lleva cinco partidos sin ganar, debutará hoy en la Copa Sudamericana cuando enfrente a Metropolitanos, de Venezuela, por la primera fecha del Grupo A.


por Télam


El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Olímpico de Caracas, con el brasileño Flavio De Souza como árbitro y transmisión de ESPN.

El "Granate", campeón de la edición 2013 y subcampeón en 2020, iniciará su camino en la Copa Sudamericana ante el rival más accesible de la zona, que completan Wanderers, de Uruguay; y Barcelona, de Ecuador.

Metropolitanos Fútbol Club fue fundado en 2012 y transita su segunda participación en la Copa Sudamericana. Para acceder a la fase de grupos, eliminó previamente a Estudiantes de Mérida.

- Probables Formaciones -

Metropolitanos: Giancarlo Schiavone; Jefre Vargas, Andrés Ferro, Steven Pabón y Néstor Cova; Christian Larotonda y Walter Araújo; Darwin Gómez, Carlos Sosa, Robinson Flores; y Marco Bustillo. DT: José María Morr.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Yonathan Cabral, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Maximiliano González; Braian Aguirre, Tomás Belmonte, Facundo Pérez e Ignacio Malcorra; y José López. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Flavio De Souza (Brasil).

Cancha: Olímpico de Caracas.

Hora de inicio: 21.30

Estadio: Olímpico (Caracas, Venezuela).

TV: ESPN.