viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº2248
Impulsobaires » Municipios » 11 abr 2022

Anticipo

Camioneros levantó el paro en San Nicolás y se normalizará la recolección de residuos

Lo anunció el intendente Manuel Passaglia en Twitter. “Perdió la extorsión”, dijo. Desde el sábado que estaba afectado el servicio.


Por: Redacción


Después de 48 horas, Camioneros levantó el bloqueo sobre San Nicolás y se normalizará el servicio de recolección de basura. Así lo anunció en Twitter el intendente Manuel Passaglia.


“Perdió la extorsión”, escribió el jefe comunal. “La empresa de recolección de residuos acaba de comunicar al municipio que levantan el paro y varios transportistas nos confirman que mañana vuelven a circular. Celebramos la medida que trae alivio a los vecinos de San Nicolás”.

Y siguió: “Dimos la pelea por una situación injusta que estábamos viviendo. Los nicoleños quedamos rehenes todos estos días por una causa judicial individual que nada tiene que ver con San Nicolás”.

El gremio de los Moyano había emprendido una medida de fuerza este sábado, luego de la detención por supuesta extorsión y coacción a Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola, dos gremialistas de Camioneros. Se los acusa de extorsión por bloquear una distribuidora de alimentos de San Pedro, en el norte bonaerense, según informa el portal TN.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias