24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Anticipo

El Gobierno busca desactivar un nueva protesta social y lanza una advertencia a los piqueteros

12/04/2022 | El ministro de Desarrollo Social afirmó que sigue negociando con las organizaciones sociales. “Necesitamos que los salarios le ganen a la inflación”, sostuvo.


por Redacción



Este miércoles está prevista una nueva marcha de organizaciones sociales en el centro porteño, aunque sin acampe, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, afirmó en diálogo con TN que el gobierno se mantendrá firme contralas protestas. “Los argentinos necesitan que nos pongamos de acuerdo, un conflicto no se resuelve con un contra conflicto, no se resuelve cortando el puente Pueyrredón, con cortar calles”, sostuvo.

El funcionario también aseguró que “la enorme mayoría de las organizaciones sociales entienden que hay que generar empleo formal”.

“Los argentinos necesitan que el gobierno le resuelva los problemas, que hablemos mucho menos del 2023 y más de lo que está pasando en este momento”, dijo.

Además, apuntó al control de la inflación como uno de los principales objetivos del Gobierno: “Necesitamos que los salarios le ganen a la inflación”.