25/04/2024 - Edición Nº2954

Economía

Empresas

Fresh to Home firmó un acuerdo con Gelt para beneficiar a los usuarios

12/04/2022 | Los usuarios que compren determinados productos en el supermercado online Fresh to Home podrán acceder a promociones y obtener el Cash Back por el monto del producto / promoción vigente.


por Redacción



El acuerdo entre F2H y Gelt consiste en que el supermercado online tendrá presencia en la plataforma a cambio de beneficios para sus usuarios.  “Al ser un comercio retail digital, los usuarios pueden realizar compras de productos que Gelt tiene en promoción o que nosotros mismos promocionamos, cargan la factura en la app y tendrán Cash Back por el monto del producto / promoción vigente”, precisó Joaquín Reichart, Head of Business en F2H.

Lo cierto es que la propuesta de valor es que el cliente puede realizar compras y que le devuelvan dinero, además de obtener otros beneficios como envío gratis, Franui de regalo, dinero por realizar encuestas que le proponemos, entre otros. “En nuestro caso, durante el mes realizamos distintas promociones para devolverle al cliente parte del dinero de su compra. Por ejemplo, en abril tendrá la posibilidad de realizar su compra del supermercado en Fresh to Home, con cash back de envío gratis ($350) + franui gratis ($550), con un total de devolución de dinero por compra de $900”, dijo Reichart.

Esta acción tiene un anclaje en el Propósito de F2H asociado a simplificar. Es que la propuesta de la firma está asociada a “ser una solución para que la gente pueda hacer el súper desde cualquier lugar y cuando sea, evitando el agotamiento y pérdida de tiempo que típicamente implica”, afirmó el ejecutivo.

Sobre Fresh to Home.

Fresh to Home es una empresa joven de capitales argentinos. Se trata de una plataforma que permite comprar productos, directo de la industria, sin intermediarios, accediendo a precios muy competitivos. La empresa cuenta con procesos que favorecen la usabilidad de la plataforma, y una estructura que asegura una velocidad de entrega única.
 

Temas de esta nota:

SUPERMERCADOSRETAILFRESH