28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Racing recibe a Cuiabá de Brasil para quedar como único líder del Grupo B de la Sudamericana

13/04/2022 | Racing Club, con un presente exitoso en las tres competencias que toma parte, recibirá hoy a Cuiabá de Brasil en un partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana con la pretensión de vencer para quedar como líder y dar un importante paso hacia la clasificación.


por Télam



El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, ubicado en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.15, con el arbitraje del paraguayo Mario Alberto Díaz de Vivar y televisado por ESPN.

A la misma hora, completando la fecha del grupo Melgar de Perú recibirá a River Plate de Uruguay.

Por la primera jornada, Racing le ganó en Montevideo a River por 1 a 0, mientras que Cuiabá superó 2 a 0 a Melgar, por lo tanto los brasileños y Racing son punteros con tres unidades y River y Melgar tienen cero.

+ Probables formaciones +

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Edwin Cardona o Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti o Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Cuiabá: Walter; Joao Lucas, Marlon, Alan Emperereu e Igor Carius; Cristian Rivas y Marcao; Alesson, Kelvin Osorio y Pepe; André. DT: Pintado

Árbitro: Mario Alberto Díaz de Vivar (Paraguay)

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.

Temas de esta nota:

FúTBOLBRASILRACIGCUIABá