viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº2339
Impulsobaires » Politica » 14 abr 2022

En Beccar

Santilli recorrió San Isidro con Posse, y dijo que el Gobierno "busca instalar una agenda muy alejada de las preocupaciones de la gente"

El diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli compartió este miércoles junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, una recorrida por el centro comercial de Beccar, donde conversaron con vecinos y comerciantes de la calle Ayacucho.


Por: Redacción


Más tarde, Posse y Santilli visitaron el merendero “Unidos por la Sociedad”, que cumple una labor social clave en el Barrio San Cayetano.

Tras el anuncio del gobernador Kicillof para fortalecer mercados bonaerenses, Santilli aseguró que “es preocupante la ausencia de medidas concretas del kirchnerismo para potenciar la producción y alentar la creación de empleo genuino".

"Y lo más alarmante es la falta de responsabilidad y sensatez que reina en el Frente de Todos. Frente al aumento de la pobreza y la indigencia y la creciente tendencia inflacionaria, buscan instalar una agenda muy alejada de las preocupaciones reales de todos los argentinos", explicó el diputado nacional bonaerense".

Por último, Santilli aseguró: "los argentinos no se olvidan de que a Alberto Fernández lo acompañaron en la misma boleta Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, aunque intenten despegarse".

En el mismo sentido, Posse agregó: “se ha insistido con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público a mansalva. Todo esto es un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza eterna”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias