18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Legislatura bonaerense

Senadora Delmonte cuestionó el impuesto a “la ganancia inesperada”

20/04/2022 | La legisladora radical, Flavia Delmonte, presento un proyecto de declaración en la cámara alta bonaerense en el que muestra su repudio y preocupación ante la creación de un nuevo impuesto.


por Redacción



La senadora por la Quinta Sección electoral, Flavia Delmonte, presentó ayer un proyecto de declaración en donde manifiesta su "repudio y gran preocupación" ante el conocimiento de la propuesta de creación de un nuevo impuesto “a la ganancia inesperada” por parte del Gobierno de la República Argentina.

Este proyecto que presento la senadora radical, en los fundamentos del explica que, “es extremadamente preocupante el anuncio del Gobierno Nacional ya que no hay lugar en el país para una nueva carga fiscal que se traduzca en una total desconfianza en la seguridad jurídica de nuestra república, impulsando a las empresas que generan trabajo y riqueza a retirarse de nuestro país”.

Finalmente explicó que “es lamentable y preocupante el nuevo anuncio del gobierno nacional, ya que no necesitamos más impuestos sino medidas que ayuden a crecer a los que apuestan al país”.

Temas de esta nota:

UCRRADICALISMOFLAVIA DELMONTE