lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº2447
Impulsobaires » Politica » 23 abr 2022

Anticipo

Tractorazo #23A: a qué hora comienza y qué recorrido realizarán

Productores agropecuarios autoconvocados se harán presentes en la Plaza de Mayo para realizar un tractorazo contra el Gobierno en reclamo de las medidas tomadas recientemente.


Por: Redacción

Productores del campo realizan un “tractorazo” este sábado 23 de abril, en reclamo de las medidas adoptadas por el Gobierno recientemente y presentando un proyecto de ley para eliminar las retenciones, según una nota publicada en la web de Radio Mitre.

El “Tractorazo #23A” comenzó a las 8 de la mañana y tiene dos puntos de encuentro: uno en el cruce de la ruta 8 y 193, y otro en el cruce de la ruta 9 y 193. A partir de las 10.30 de la mañana partirán en caravana hacia la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente a Plaza de Mayo.

Sin embargo primero se reunirán con los tractores que pasaron la noche del viernes frente al parque temático de Tierra Santa, ubicado en Costanera Rafael Obligado al 500.

Los productores planean estar alrededor de las 15 horas en la Plaza de Mayo, y pese a no haber un orador, si habrá una camioneta que deambulará por microcentro con un parlante enunciado las principales quejas del sector agropecuario.

Entre lo principales reclamos se destacan: la alta presión tributaria al sector agropecuario; la eliminación de las retenciones; la baja en el gasto público; la escasez de gasoil en plena cosecha gruesa; y las medidas tomadas por el Gobierno recientemente.

Esta manifestación tiene el apoyo de más de 200 entidades rurales del interior del país, aunque sin el acompañamiento formal de la mesa de enlace.
 


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias