20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Agenda

El Presidente recorre un hospital en Pilar y recibe a una funcionaria de la OMS

26/04/2022 | El presidente Alberto Fernández recorrerá este mediodía las obras del Hospital Central de Pilar y, por la tarde, se reunirá con la directora de Salud Mental y Abuso de Sustancias de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


por Télam



La primera actividad será a las 11.30 y en ese marco el mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y al intendente de Pilar, Federico Achával.

En tanto a las 17, en la Casa Rosada, Fernández mantendrá una reunión con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la directora de Salud Mental y Abuso de Sustancias de la OMS, Dévora Kestel.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; inaugurarán a las 10.30 el Parque Eólico Los Teros, en la ciudad de Azul.

De la actividad también participarán la secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación del Ministerio de Ambiente, Cecilia Nicolini; el presidente de YPF, Pablo González; y el CEO de YPF Luz, Martín Mandarano.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 17 a la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos, Laura Jane Rich.

Temas de esta nota:

ALBERTO FERNáNDEZAGENDAPILARONG