18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Partidarias

En La Plata, lanzan convocatoria para sumarse al Partido GEN

27/04/2022 | "Este espacio político, que ofrece una visión social, progresista y ambiental, convoca a todos los que se quieran sumar, especialmente a los jóvenes, a integrar sus filas en distintos puntos del país", comienza diciendo una convocatoria a los platenses.


por Redacción



“Estamos construyendo una base sólida para que nuestra propuesta sea una alternativa concreta, frente al caos político y a una grieta cada vez más profunda que no atiende los problemas reales de la gente”, afirmó el referente local del GEN, Gastón Crespo.

Frente a esta coyuntura, el Partido GEN -liderado a nivel nacional por la diputada Margarita Stolbizer- reivindica a la política “como instrumento para reafirmar la democracia y la búsqueda de la libertad, en el marco de la ética, la solidaridad, la justicia y el desarrollo sostenible”.

“Creemos que es posible un país verdaderamente federal donde todos tengamos los mismos derechos a la salud, la educación y el trabajo, terminando con las injusticias, la corrupción y la impunidad y construyendo a partir del diálogo, la solidaridad y el bien común”, explican en sus fundamentos.

En este sentido, el ex concejal Crespo refirió que “en el GEN estamos convencidos de que con militancia, trabajo y formación, podemos hacer realidad una sociedad más justa, igualitaria y amigable con el medioambiente. Por eso, estamos convocando a todas las personas que comparten estas ideas a conversar y trabajar juntos”.

Quienes deseen obtener más información o contactarse con el GEN La Plata pueden hacerlo escribiendo a [email protected]