25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Convocatoria

Vacaciones de Invierno 2022 en La Plata: inscripción para espectáculos infantiles

27/04/2022 | Las obras teatrales y espectáculos infantiles son un clásico de las vacaciones de invierno platenses y la intención es contar con este entretenimiento para chicos y grandes también en 2022.


por Redacción


Por tal motivo la Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación tiene abierta la inscripción para los elencos platenses en la categoría de obras y espectáculos infantiles hasta el 6 de mayo  del corriente año. 

Las obras serán seleccionadas por el Área de Programación de Teatro y Danza dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación,  para formar parte de la Programación de Vacaciones de Invierno 2022, que se presentará en todos los espacios dependientes de la mencionada Secretaría.  Los grupos participantes serán informados una vez finalizada la selección. 

Los interesados deberán enviar por mail a [email protected]

ASUNTO: VACACIONES DE INVIERNO 2022/ NOMBRE DEL ESPECTÁCULO, y en archivo adjunto  formato Word, sinopsis (5 líneas), planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado); la autorización de Argentores para su representación; ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores), antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes y fotografías de la obra (en alta resolución).

Hay que tener en cuenta que en caso de faltar alguno de los archivos solicitados NO se realizará la inscripción.

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP