28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Interior bonaerense

Santilli: “La cultura del trabajo y el valor del mérito están congregados en el sector productivo de la provincia”

29/04/2022 | El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli recorrió este viernes la Séptima Sección con los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli, y de Lanús, Néstor Grindetti, y aseguró que “la cultura del trabajo y el valor del mérito están congregados en el sector productivo”.


por Redacción


Santilli y los intendentes de la Séptima mantuvieron reuniones con productores y vecinos de las localidades bonaerenses de Saladillo, Roque Pérez y 25 de mayo, quienes les manifestaron sus principales preocupaciones, vinculadas a las dificultades para desarrollar su actividad como consecuencia de la presión impositiva.

Después de la recorrida, el diputado nacional brindó una conferencia de prensa y aseguró: “de la provincia de Buenos Aires sale el 40% del PBI de la República Argentina y el 36% de las exportaciones. La generación de riqueza de nuestro país está aquí. La cultura del trabajo, el valor de la educación, el esfuerzo y el mérito están congregados en el sector productivo. Esta es la Argentina pujante y productiva”.

Asimismo, se refirió a la presencia de Galli: “es un gran intendente y el líder de la Séptima Sección Electoral. Nos marca un faro en la provincia de Buenos Aires sobre cómo hay que gestionar y vamos a trabajar en conjunto”.