20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Picante

Eduardo Feinmann apuntó contra Máximo Kirchner: “que el principal orador en el Día del Trabajo sea alguien que en su perra vida laburó es raro”

02/05/2022 | El conductor de “Alguien Tiene Que Decirlo”,a por Radio Mitre, criticó al diputado Máximo Kirchner, quien fue el principal orador del acto del Gobierno por el Día del Trabajo.


por Redacción


Eduardo Feinmann criticó a Máximo Kirchner tras el acto del Día del Trabajo. El conductor de “Alguien Tiene Que Decirlo”, por Radio Mitre, apuntó contra el diputado, que fue el principal orador en el acto de este sábado en conmemoración del 1 de mayo.

Lo hizo este lunes, en los primeros minutos del programa, en medio de un ida y vuelta con Rolo Villar. “Que el principal orador en el Día del Trabajo sea alguien que en su perra vida laburó es raro”, ironizó el periodista. Y agregó: “Es un país raro”.

Máximo Kirchner fue el orador del acto realizado en Baradero por el sector del gobierno que responde a la vicepresidenta Cristina Kirchner, mientras que el presidente Alberto Fernández lo hizo en San Vicente.

Ante un grupo de militantes, el presidente del PJ bonaerense volvió a cuestionar al ministro de Economía, Martín Guzmán, que en los últimos meses recibió duras críticas desde el ‘cristinismo’, que pide su reemplazo. Durante la semana el funcionario  había asegurado que le restaba importancia a esto, ya que estaba dedicado a la gestión: “Me dedico cada minuto que tenemos para gestionar políticas en pos de mejorar la vida de nuestra gente, la vida de los argentinos”.

Estos dichos no cayeron bien a Máximo Kirchner, que aprovechó el acto por el Día del Trabajo para cuestionar al funcionario. “¿Cómo que nuestro ministro de Economía Martín Guzmán dice que él hace su trabajo pero que no se involucra en disputas de poder? ¿Y entonces qué vamos a hacer?”, se preguntó.

En paralelo a esto, en el acto que presidió, Alberto Fernández habló de una recuperación económica, y llamó a que los salarios recuperen poder de compra: “Ahora que la economía avanzó, se desarrolla, crece, tenemos una sola preocupación: que el salario crezca día a día, que los bolsillos de los argentinos se fortalezcan y que los trabajadores les ganen a la inflación con sus sueldos”.