29/02/2024 - Edición Nº2898

Deportes

Fútbol

Racing quiere volver al triunfo en Brasil ante Cuiabá por la Copa Sudamericana

03/05/2022 | Racing Club, que suma tres partidos sin ganar luego de la histórica racha de victorias, visitará hoy a Cuiabá, de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.


por Télam



El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio mundialista Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y será transmitido por ESPN.

Después de la última derrota ante Melgar (3-1) en Arequipa, la "Academia" necesita ganar en Brasil para mantenerse en la parte alta del grupo B que es liderado por el equipo peruano por diferencia de gol.

Cuiabá está tercero con 3 puntos y viene de perder con Racing (2-0) en Avellaneda y ante River Plate, de Uruguay, por 2-1, como local.

= Probables formaciones =

Cuiabá: Walter; Joao Lucas, Marllon, Alan Empereur y Uendel; Marcao y Pepe; Marquinhos, Valdivia y Everton; y André. DT: Pintado.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).

Cancha: Arena Pantanal (Cuiabá)

Hora de inicio: 19:15

TV: ESPN.