25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Interna en el Gobierno

Alberto Fernández le contestó a La Cámpora: “nadie es dueño del gobierno, el gobierno es del pueblo”

03/05/2022 | Junto a Wado de Pedro y a su Gabinete, el Presidente salió a responderle directamente a Andrés Larroque. El ministro bonaerense encabeza la embestida del kirchnerismo contra la Casa Rosada.


por Redacción


“Yo no soy el dueño del gobierno, nadie es dueño del gobierno”, dijo el Presidente. “El gobierno es del pueblo. Nosotros solo representamos al pueblo. Y lo que quiere el pueblo es esto, que nos integremos, que cumplamos con las palabras empeñadas”, agregó.

En las últimas horas, el Secretario General de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque, con duras críticas al Presidente y al área económica, negó que exista el “albertismo” y consideró que los ministros Guzmán, Claudio Moroni y Matías Kulfas están “construyendo” una eventual derrota del Frente de Todos en las elecciones de 2023.

“Nosotros constituimos esta fuerza, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones, tampoco es que Alberto se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz, eso sería incorrecto. El Gobierno es nuestro”, en declaraciones a Radio Urbana Play.