19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Inversiones

Edelap realizó obras de mejora en las redes eléctricas de Parque Sicardi

05/05/2022 | Edelap, empresa del Grupo DESA, amplió la capacidad de su red eléctrica para mejorar el servicio en la zona de 13 a 15 y de 650 a 654. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.


por Redacción


“La obra consistió en la instalación de un nuevo centro de transformación y el tendido de nuevas líneas aéreas para ampliar y mejorar la red domiciliaria que alimenta a los hogares y comercios del barrio”, dicen en un comunicado.

 Agregó la empresa que “estas tareas se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad”.

“Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa”, añadieron.

“Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil”, concluyeron.
 

Temas de esta nota:

EDELAPINVERSIONESSICARDI