viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº2248
Impulsobaires » La Plata » 10 may 2022

Servicios

Edelap continúa realizando obras en las redes que alimentan a Parque Sicardi

Edelap, empresa del Grupo DESA, concretó una serie de tareas de mejora y mantenimiento de las redes troncales que suministran energía eléctrica a Parque Sicardi. Las obras forman parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.


Por: Redacción

"La empresa desplegó personal y maquinaria pesada para concretar la puesta en pie de nuevas columnas de hormigón y postes para renovar la estructura del tendido troncal en puntos estratégicos de su traza. Además, realizó el recambio de distintos dispositivos y elementos de maniobra para la operación de la red que, una vez instalados, se configuraron para obtener un rendimiento óptimo y mejorar la confiabilidad y respuesta ante posibles contingencias", dice un comunicado.

Agregan: "en el mismo marco, se realizaron tareas de poda preventiva a lo largo del tendido troncal para reducir el impacto que las lluvias y tormentas tienen sobre el servicio al provocar el contacto de ramas sobre las líneas aéreas".

"Esta combinación de obras, que contribuye directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que recibe Parque Sicardi, se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad", afirman.

"Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa", dicen luego.

"Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil", concluyen.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias