28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Servicios

Renovaron la iluminación LED en la pista de atletismo del Parque Ecológico

16/05/2022 | Con la instalación de 50 metros de cables subterráneos, reflectores y columnas antivandálicas, se renovó la iluminación de la pista de atletismo que utilizan a diario cientos de vecinos en el predio de Villa Elisa.


por Redacción


Los trabajos estuvieron a cargo de la Municipalidad de La Plata y se llevaron a cabo de forma conjunta con la Fundación Máximo Rendimiento y la dirección del parque recreativo ubicado sobre Camino Centenario e/ 426 y 460. 

"Desde el Parque Ecológico trabajamos en conjunto con muchas organizaciones y grupos de vecinos que utilizan el espacio para actividades recreativas y deportivas”, sostuvo el secretario de Espacios Públicos, José Etchart, y remarcó que el objetivo es que “el espacio sea cada vez más abierto para todos”.

Para garantizar la cobertura de luz en toda la pista, se realizó un zanjeo, se colocaron los cables, los postes y las luminarias LED. Estas acciones se sumaron a la inclusión de seguridad permanente en el predio para evitar actos vandálicos.

Por su parte, desde la fundación adelantaron que pondrán en marcha eventos solidarios destinados a la implementación de nuevas mejoras y actividades. “Es el mejor regalo para nuestros jóvenes atletas”, concluyeron.
 

Temas de esta nota:

PARQUE ECOLóGICOLEDATLETISMO