25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Anticipo

Asunto terminado en la JR del Pro: parece que la decisión se tomó

17/05/2022 | En medio de una fuerte disputa en la Juventud del Pro con el secretario de Participación, Agustín Scotti, desafiando a la diputada Julieta Quintero, esta mañana se produjo un encuentro "de trabajo" entre la legisladora y el intendente Julio Garro. Asunto terminado.


por Redacción



Agustín Scotti venía desafiando a Julieta Quintero por la conducción de la Juventud del Pro, y por un mayor rango político, pero parece que la situación llegó a su fin y una foto resume todo.

La instantánea es de una reunión de trabajo por el estratégico Casco Fundacional entre Quintero y Garro, y hasta el ángulo de la toma parece destinado a la interna juvenil.

Quintero escribió: “reunión de trabajo con @JulioGarro . Se vienen grandes transformaciones en el Casco Urbano de nuestra ciudad de la mano del gran equipo de @LaPlataMLP
 (bicisendas, senderos integrales, obras viales, gran inversión en poda, entre otras). Queda mucho por delante !”.

En paralelo, trascendió que diez directores que dependen de Scotti estarían pidiendo su renuncia como Secretario y además un paso al costado en la Juventud para dar lugar a nuevas generaciones.

Temas de esta nota:

GARROQUINTEROSCTOTTI