viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº2444
Impulsobaires » Sociedad » 20 may 2022

Servicios

Covid 19: la CNRT refuerza las medidas de prevención en el transporte

Ante la suba de casos que está atravesando el Área Metropolitana y el país, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte de la Nación, recomienda a usuarios y usuarias seguir cuidándose, utilizar el barbijo en el transporte de manera obligatoria y refuerza los controles de los protocolos de prevención en los distintos servicios automotores y ferroviarios.


Por: Redacción

 “Con el objetivo de seguir cuidándonos y minimizar la propagación del coronavirus en el ámbito del transporte, desde la CNRT reforzamos los controles en el transporte de cargas y pasajeros. La pandemia aún no termino, tenemos que seguir respetando los protocolos, con especial énfasis en el uso obligatorio del barbijo en usuarios, usuarias y el personal de conducción y en la ventilación cruzada de las unidades y formaciones”, señaló José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.
 
Se recuerda que cualquier ciudadano que presencie alguna anomalía o falta en este sentido, puede realizar la denuncia correspondiente ingresando en el portal web del organismo o llamando al 0800-333-0300. En este sentido, desde el organismo de control se instó a empresas y operadoras a extremar las condiciones de higiene y mantener las ventanillas abiertas para la circulación de aire en las unidades de transporte, cabeceras, terminales de ómnibus y ferroautomotoras.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias