martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº2287
Impulsobaires » Politica » 24 may 2022

Polémica

Larreta sobre Alberto Fernández por la idea de subir retenciones: “su único plan es subir impuestos”

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguea Larreta criticó al presidente Alberto Fernández que desafió a la oposición por el rechazo de este sector a aumentar los derechos de exportación.


Por: Redacción

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta salió al cruce del presidente Alberto Fernández, después de que el mandatario desafiara a la oposición al decir: “¿Sin retenciones, qué proponen?”, al hablar sobre medidas para tratar de contener la inflación.

Rodríguez Larreta le contestó a Alberto Fernández: “El único plan que tienen es subir impuestos”, en una confirmación del rechazo de la oposición a subir retenciones, posibilidad que por el momento el Presidente suspendió después de idas y vueltas.

El jefe de gobierno porteño destacó que la Argentina “es productor de alimentos”, dijo que hay que pensar “algún mecanismo para desdoblar los precios” y que ese camino “seguro no es con más impuestos o con retenciones”.

Rodríguez Larreta mencionó que la coalición Juntos por el Cambio, de la que es uno de sus referentes, votó en el Congreso en contra de todos los aumentos de impuestos, en declaraciones a las radios Urbana Play y Futuröck FM.


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias