26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Pack Fútbol, la mejor opción

Llevá el fútbol a dónde vayas, pack fútbol te acompaña

24/05/2022 | En los buenos y malos momentos de nuestro club, debemos acompañarlo siempre. No es de buen hincha no mirarlo cuando pierde muchos partidos, y tampoco es de buen hincha no tener contratado el pack que te permitirá verlo cuando juegue y desde el dispositivo que más te guste. Si no sabés qué es el famoso Pack Fútbol, acá te contamos todo lo que tenés que saber.


por Redacción


¿Qué es el Pack Fútbol?

El Pack Fútbol es un paquete Premium creado para que los usuarios y amantes del fútbol puedan contratarlo y disfruten no solo de ver a su equipo en buena calidad, sino también de ver a todos los clubes de Primera División. Además del fútbol, el pack te habilita a contar con dos canales exclusivos en calidad HD: Fox Sports Premium y TNT Sports, que transmiten todos los días sin descanso, y se esfuerzan constantemente por ofrecerles a los televidentes variedad de contenido deportivo, además de las transmisiones de fútbol.  

¿Qué canales transmiten los partidos del Pack Fútbol Cablevisión?

Un punto muy positivo, es que cuando contratamos el paquete se podrá ver en todos los decodificadores del hogar, y también en la app de Flow siempre y cuando tengas la cuenta activa. En caso de que tengas contratado Flow en HD, encontrarás el canal Fox Sports Premium HD en el 603, y TNT Sports HD en el 604. 

Si, por el contrario, es Digital, bastará con sintonizar el 123 para Fox Sports Premium y 124 para disfrutar de la extensa programación que brinda TNT Sports, entre la cual encontrarás futsal y eventos deportivos de todo tipo. Sin embargo, esto dependerá del decodificador que tengas, porque quizá cambie el canal y debas sintonizar el 103 para Fox Sports y 104 para TNT. Si precisas más información al respecto, pincha en el link.

Recordá siempre que la calidad del pack dependerá del equipamiento que tengas en tu hogar. En caso de que tengas el decodificador Flow Box, MAX o la App de Flow, no tendrás ninguna dificultad a la hora de ver los encuentros en la máxima calidad disponible. Sin embargo, con el servicio Digital solamente accederás al contenido de estos canales exclusivos en calidad estándar, que igualmente es muy buena. 

Dispositivos

La totalidad de los partidos del campeonato local argentinos pueden ser disfrutables en las pantallas de tu hogar que cuenten con decodificador. En cuanto a celulares, computadoras o tablets tendrás que acceder a la aplicación de Flow para no perderte ningún partido del equipo del cual sos hincha y puedas seguirlo desde la comodidad de tu casa o, incluso, si estás volviendo del trabajo. 

Sin el pack...

Sin la contratación del pack fútbol, te estarás exponiendo a la incontable cantidad de archivos maliciosos que abundan en internet, y es que buscando páginas ilegales para ver los partidos puede que te entren virus al dispositivo que solamente buscan robarte información, hackear las cuentas bancarias, secuestrarte datos importantes para luego pedirte rescate mediante un pago en Bitcoins, etc. 

Por una módica suma, no solo estarás disfrutando en vivo de señales en altísima calidad y sin interrupciones, sino que además estarás evitando potenciales problemas que te saldrán mucho más caros que una mensualidad.

Lo mejor de nuestro fútbol

Contando con este gran servicio, podrás aprovechar de lo mejor que tiene nuestro querido fútbol argentino que temporada a temporada muestra una notable mejoría con respecto al nivel de sus equipos, que además son animadores de los torneos continentales de América.

La liga argentina se caracteriza por ser una de las más impredecibles del mundo, y buenos ejemplos recientes son: Tigre venciendo por 2-1 a River en condición de visitante, y Argentinos pasando de fase con un jugador menos tras haber empatado con Estudiantes y ganarle en los penales. Además de esto, se prevé que los grandes del país realicen incorporaciones más que interesantes de cara a la siguiente temporada, por lo cual parecería que el nivel del torneo no solo no disminuirá, sino que aumentará.

También, vale la pena destacar la calidad del contenido desarrollado por los canales TNT Sports y Fox Sports Premium, como por ejemplo: De fútbol se habla así, Halcones y Palomas, 


 

Temas de esta nota:

FúTBOLOPCIóNPACK FúTBOL