26/04/2024 - Edición Nº2955

Tecno

Académicas

La Facultad de Informática de la UNLP reconoció a ingresantes

30/05/2022 | La Facultad de Informática entregó un reconocimiento a los ingresantes que aprobaron en forma destacada las evaluaciones de las asignaturas del ciclo inicial. El acto fue encabezado por el Decano, Dr. Marcelo Naiouf, junto a la Vicedecana, Mg. Ivana Harari. También participaron del encuentro, el Secretario Académico, Mg. Pablo Thomas; el Prosecretario Académico, Lic. Marcos Borracchia y el Director de Articulación e Ingreso, Lic. Luciano Marrero.


por Redacción



Durante el encuentro, Naiouf, felictó a los estudiantes por el compromiso asumido durante el primer tramo de formación. "Este reconocimiento que hace la Facultad, es una forma de motivarlos a que avancen  en sus carreras en este sentido", agregó. 

La iniciativa se enmarca en el Programa de Estímulo al Rendimiento Académico (PERA) implementado por la Facultad, tendiente a motivar a sus estudiantes en su trayectoria académica. A través de este Programa, los ingresantes destacados recibirán el equivalente a 5 meses de Beca de Ayuda Económica.

Para los ingresantes 2022 de las carreras de Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación, se reconoció a quienes aprobaron en forma destacada las pruebas de Expresión de Problemas y Algoritmos, Conceptos de Organización de Computadoras y Matemática 0. En el caso de los ingresantes 2022 de Ingeniería en Computación, la distinción se otorgó a quienes aprobaron con nota destacada el módulo Introducción a la Informática.