19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Pasaje Dardo Rocha

Comenzó la Feria del Libro de La Plata con muy buena participación de público

03/06/2022 | Con una nutrida agenda de actividades, la participación de instituciones y escritores locales, personalidades de la cultura e importantes editoriales, se pone en marcha la Feria del Libro de La Plata. Este viernes a las 14 abrió sus puertas en el Pasaje Dardo Rocha.


por Redacción


Allí más de 100 stands de editoriales platenses, del país y del exterior ofrecerán al público sus mejores publicaciones. Todos los géneros literarios estarán presentes en esta fiesta de la literatura, que se desarrollará hasta el domingo 12, de 14 a 20:30, con entrada gratuita. 

Además de recorrer los stands, los visitantes tendrán la oportunidad de participar de la presentación de más de 70 libros; rondas de poesía; conversatorios y charlas de escritores platenses y de reconocidas figuras de la cultura nacional; visitas guiadas sobre la obra de Florencio Molina Campos; novedosas presentaciones de Historias en Concierto (una propuesta que enlaza historias y cuentos con las melodías ejecutadas en el piano); los experimentos de Melquiades, el entretenimiento motivador para niños y jóvenes, donde las distintas ramas de la ciencia se hacen presentes; talleres de ilustración y de lectura; sorteos sorpresas y muchas otras actividades, que se realizarán en los distintos espacios del centro cultural de 50 entre 6 y 7. 

La agenda desde aquí