viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº2444
Impulsobaires » Politica » 3 jun 2022

Junto a "Toty" Flores

Santilli y Arietto en La Matanza: "es tierra liberada para los delincuentes y los narcos"

Los dirigentes de Juntos por el Cambio, Diego Santilli y Florencia Arietto, estuvieron hoy en González Catán, Isidro Casanova y Ciudad Evita. "La Matanza es la expresión más clara de un gobierno ausente, es tierra de nadie, liberada para los delincuentes y los narcos", afirmaron, luego de participar de varias actividades durante más de 10 horas en el municipio de La Matanza.


Por: Redacción

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo este viernes en González Catán, Isidro Casanova y Ciudad Evita. Por la mañana, visitó junto al concejal Jorge Lampa el Hospital de Agudos Paroissien y la Salita de Primeros Auxilios San Pedro. 

Al mediodía, Santilli y Arietto recorrieron el centro comercial de González Catán. Acompañados por los concejales de Juntos por el Cambio, Héctor "Toty" Flores y Lalo Creus, aseguraron que "La Matanza es la expresión más clara de un gobierno ausente, es tierra de nadie, liberada para los delincuentes y los narcos". 

"La Provincia requiere de un plan preciso y efectivo para frenar el avance de la delincuencia, mayor presencia policial en las calles, incorporar tecnología y formar y equipar a las fuerzas policiales", afirmó Santilli. "El gobernador está ausente en la lucha contra los chorros y los narcos, no aparece, no gestiona, no se involucra. El estado de abandono es total y permanente", concluyó Santilli. 

Por la tarde, Santilli participó en la Plaza Ciudad Evita de una reunión con vecinos autoconvocados por la inseguridad. Junto a Mónica Roces y Hernán Berisso, el diputado nacional  finalizó  su agenda a las 18 horas con una reunión de vecinos, comerciantes y víctimas de la inseguridad en el Club 3 de Noviembre.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias