sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº2445
Impulsobaires » Politica » 4 jun 2022

"Kirchnerismo psiquiátrico"

Fernández Díaz sostuvo que por el escándalo de escuelas sin gas "es para pedirle juicio político" a Kicillof

En el análisis de los sucesos políticos del día, el periodista Jorge Fernández Díaz se centró en las contradicciones que pueblan el relato y la gestión del gobierno del Frente de Todos.


Por: Redacción

En primer lugar, el escritor cuestionó a Alberto Fernández por su zigzagueo permanente en relación a la política exterior de la Argentina. Es que el presidente había sugerido que no iba a asistir a la Cumbre de las Américas, que se celebrará en la ciudad estadounidense de Los Ángeles a partir del lunes 6 de junio.

“Mientras acuerda con el Fondo, arma una cumbre bolivariana a Biden. Estamos en el reino de la locura con un grupo de negligentes como pocas veces vimos, que además se hacen los guapos“, opinó Fernández Díaz en Radio Mitre.

Cabe recordar que tras un llamado personal de Joseph Biden que duró aproximadamente 25 minutos, el mandatario argentino confirmó presencia en el evento que reunirá a varias naciones del contintente.

Por otra parte, el conductor radial se refirió a la suspención de clases en la provincia de Buenos Aires por la falta de suministro de gas en centenares de escuelas del distrito más poblado del país.

“Es para pedirle un juicio político al gobernador bonaerense. O si no hay que pensar que acá hay un plan sistemático para analfabetizar a la gente. Una de dos: o esto es a propósito o es la negligencia más grande a la que nos enfrentamos”, disparó el autor de Una historia argentina en tiempo real por Radio Mitre.

Siguiendo esa línea crítica contra el kirchnerismo, Jorge Fernández Díaz manifestó que “estamos entrando en la fase del kirchnerismo psiquiátrico” y no ahorró críticas contra los gremios docentes.

“Baradel y estos personajes que hablan de los derechos, la escuela y los movimientos populares con esta porquería gestionaria y con esta negligencia terminal en la que están. Pocas veces se ha visto una esquizofrenia semejante“, sentenció el articulista.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias