25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Va por la intendencia

Tolosa Paz pidió a ministros de Kicillof que cuestionan a Alberto “que trabajen más”

06/06/2022 | La diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, visitó una radio platense y dijo que volverá a intentar la intendencia de la capital bonaerense, pero aportó a la interna de su fuerza política al pedirle a los funcionarios del gobernador Axel Kicillof que cuestionan al presidente Alberto Fernández “que trabajen más, y menos circo”.


por Redacción


En una visita a la Radio 221, dijo: “una cosa es Cristina (Kirchner) y otra cosa es el resto de los funcionarios, entre ellas y los funcionarios hay una diferencia abismal, con lo cual no voy a gastar un minuto en comentar las descalificaciones y agravios que ha sufrido el presidente de la Nación por parte de algunos ministros de la Provincia de Buenos Aires, no los voy a citar, son conocidos, se pasean por los canales de televisión y tienen que resolver muchos problemas de los bonaerenses. Los invito a resolver los problemas de los bonaerenses que son muchísimos y no tanto circo”.

“Menos circo beat (citando a álbum de Fito Páez) y más trabajo que es lo que necesita el pueblo de la Provincia de Buenos y Argentina”, expresó.

Luego sostuvo que “La Plata me da lástima” y agregó que “con un presupuesto de 27.000 millones de pesos al año la capital de la Provincia está sumamente abandonada, sucia y sin una estrategia”.

Y afirmó que “voy por la intendencia y vamos a trabajar muy fuerte porque esta ciudad tiene destino y tiene un destino si somos capaces de administrar lo público con mucha responsabilidad, cosa que Julio Garro no hace”.