26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

Servicios

Edelap realizó obras de mejora de la red eléctrica en Punta Lara

08/06/2022 | Edelap concretó distintas obras para mejorar las redes eléctricas y la calidad de servicio que reciben los vecinos de Punta Lara. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y las obras fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.


por Redacción


“La empresa trabajó en instalar y poner en funcionamiento dos nuevos dispositivos de maniobra y protección de la red de Media Tensión, dotados de la última tecnología y aptos para ser telecomandados. Estos nuevos elementos, que fueron colocados y configurados sobre nuevas columnas de hormigón para optimizar su prestación ante el embate de tormentas fuertes, amplía la confiabilidad y las posibilidades de operación de la red”, destacó en un comunicado EDELAP.

Luego afirmaron: “la inversión, que contribuye directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que reciben los vecinos, se ejecutó durante una interrupción parcial del suministro planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad”.

“Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil”, indicaron.
 

Temas de esta nota:

EDELAPOBRASPUNTA LARA