23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Interna libertaria

Maslaton comparó a Karina Milei con “el entorno de López Rega que tenía Perón”

13/06/2022 | El influencer Carlos Maslatón sigue adelante con su embestida contra Karina Milei, la hermana del diputado Javier Milei, y la responsabilizó de hacer alianzas del movimiento libertario con “partidos fascistas y neofascistas”. En tanto, pidió a Milei que se rectifique por los dichos de permitir un mercado “de compra y venta de órganos”.


por Redacción



En una entrevista con el canal C5N, Carlos Maslaton consideró que Karina Milei “es correcto que sea el apoyo psicológico de Javier Milei” aunque aclaró que “en los últimos meses incursionó en la conducción del movimiento libera” y “comanda el pelotón de fusilamiento de militantes liberales en el país”. 

“En lugar de elegir a la militancia liberal, que son como cien mil en los últimos años, hacen acuerdos con partidos fascistas y neofascistas del interior, con gente que está con Bussi en Tucumán, y buscan partidos retrógrados en cada provincia dejando de lado a la militancia”, indicó.

Agregó: “esto viene desde principio de año y ahora estalló porque yo lo quise comunicar”, y agregó que Karina Milei y un referente denominado Carlos Kikuchi “han creado una especie de entorno alrededor de Milei similar al que tenía Perón con López Rega”.

“Esto va a terminar como algo similar a Ezeiza, y como no quiere dirigir la gente se está matando”, dijo.

“Me dirijo al líder para que ponga orden porque esto se va al tacho”, dijo.

Sobre los dichos de Milei acerca de estar de acuerdo con un mercado de órganos, dijo: “en los círculos libertarios se pueden hacer teorizaciones sobre lo que se puede hacer o no”, aunque yo digo que “hay límites, hay cosas que se pueden hacer o no”, se diferenció: “esto lo tiene que rectificar, la compra y venta de órganos está repudiado en el derecho argentino y él la tiene que cambiar. La posición que yo digo es la liberal”.

Y sobre el acto en una cancha de fútbol que tuvo poca presencia de público, dijo: “un acto flojo, un acto organizado por la contra de nosotros. Nosotros somos los Aliados y ellos son el Eje (Karina Milei y Kicuchi). Eso que hicieron fue un fracaso”.

“Tenes que removerlo a Kikuchi, ese tipo juega para la contra y su hermana tiene que ser la secretaria de él no jefa”, insistió.

Agregó: “este camino del 22 o 23 (por ciento) que tiene lo puede llevar a la desaparición”.

“Tiene que llamar a las partes a deponer las armas y nos sentamos en una mesa de negociación. Lo estoy dando una salida fácil”, sostuvo.

Agregó: “la comparé con la hermana del dictador de Corea del Norte, muestra una tremenda crueldad”, dijo sobre la hermana.

Dijo: “Milei comete el error de no dedicarse a la interna. El dice ´a mi no me gusta esto, arreglen ustedes´, y eso pasa que la gente se enfrenta”.