25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

Estudiantes recibe a Sarmiento en La Plata por la tercera fecha de la Liga Profesional

14/06/2022 | Estudiantes de La Plata recibirá hoy a Sarmiento de Junín con la misión de mantenerse en la senda de la victoria, en un encuentro de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


por Télam


El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

El "Pincha" viene de vencer por 1-0 a Aldosivi, el viernes pasado en Mar del Plata, y suma cuatro unidades, ya que empató 1-1 en el debut del torneo en el clásico frente a Gimnasia y Esgrima.

El "Verde", por su parte, venció por 1-0 a Argentinos con gol de Lisandro López y suma tres puntos por la derrota 2-0 ante Talleres en la primera fecha.

El historial entre Estudiantes y Sarmiento registra un total de nueve enfrentamientos con cinco triunfos del "Pincha", uno para el "Verde" y un empate.

- Probables Formaciones -

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini y Fernando Zuqui; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Federico Andueza, Gastón Sauro y Federico Rasmussen; Yair Arismendi; Lucas Castro, Harrison Mancilla o Emiliano Méndez y Julián Brea; Jonatan Torres y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Arbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Estudiantes de La Plata

Hora de inicio: 21.30

TV: TNT Sports.

Temas de esta nota:

FúTBOLESTUDIANTESSARMIENTO