martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº2287
Impulsobaires » Politica » 21 jun 2022

Polémica

Para Luis D’Elía: “es suicida lo que está haciendo Cristina y no me quiero suicidar con ella”

El dirigente social, Luis D´Elía cuestionó nuevamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner y calificó de “agravio” las críticas a los movimientos sociales.


Por: Redacción

El referente del partido MILES, Luis D´Elía calificó de “agravio” las declaraciones de Cristina Kirchner contra los movimientos sociales durante el acto que encabezó ayer en la localidad bonaerense de Avellaneda. “Estoy muy dolido por la declaración de guerra que nos hizo, sin distinguir nada; es un agravio flojo de memoria y agradecimiento después de todo lo que hicimos en 20 años por ella”, sostuvo.

“No se qué pasa en su cabeza, hace muchos años que perdí contacto, desde que caí en la cárcel, no tengo que explicar todo lo que hicimos por ella, y ni un llamado telefónico. Ella no es dios, ¿sabés por qué fui preso? Por parar un golpe ruralista contra ella”, recordó D’Elía en un reportaje a radio Delta, reproducido por Infobae.com

El pasado domingo, el dirigente social ya había apuntado contra las críticas del kirchnerismo hacia las políticas de Alberto Fernández en materia de Economía. “¿Cómo nos manejábamos en la época de Cristina (Kirchner) con la inflación? Con (Guillermo) Moreno con una 9mm arriba de la mesa y con algunos compañeros sentados arriba del INDEC, mintiendo con los números”, señaló en una entrevista radial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias