27/04/2024 - Edición Nº2956

Politica

Arde la interna libertaria

Maslatón anunció que desafía a Milei en las próximas PASO, y además le pidió que respete a la prensa y a las críticas

21/06/2022 | El ex diputado Carlos Maslatón dijo que se anota en la carrera política y desafía al líder libertario, diputado Javier Milei, en las próximas elecciones primarias para disputar la postulación presidencial. En tanto, le pidió que “retire” los juicios iniciados a periodistas, artistas y referentes políticos que lo criticaron en los últimos tiempos.


por Redacción


Vamos a las PASO 2023, Milei. Para la Presidencia y para todos los cargos. La rompemos, será el mayor acto de militancia política desde 1983 y récord histórico para el liberalismo argentino. Es la oportunidad para reflotar y salvar la campaña. No me digas que no”, dijo Carlos Maslatón quien viene teniendo una encendida crítica al entorno de Milei, en particular a la actuación de su hermana, Karina Milei, y de la del periodista Carlos Kikuchi.

Asimismo, Maslatón le pidió al diputado Milei que retire las acciones judiciales que presentó contra periodistas, artistas y políticos por haberlo criticado: “estimado Milei, afortunadamente la libertad de prensa y publicación en la Argentina es absoluto y fracasaron todos los intentos para limitarnos. Levantá los juicios contra periodistas, políticos, artistas. Te tenés que bancar lo que te digan, y responder lo que quieras”.


 

Temas de esta nota:

PASOLIBERTARIOSMILEIMASLATóN