19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Mundo cripto

Bukele pide "paciencia" a los salvadoreños ante la pronunciada caída del bitcoin

22/06/2022 | "Mi consejo: dejen de ver la gráfica y disfruten la vida. Si invirtieron en #BTC su inversión está segura y su valor crecerá muchísimo después del bear market", subrayó el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele.


por Redacción


El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aseguró el último fin de semana que la "paciencia es la clave" al invertir en bitcoin, una criptomoneda de curso legal en este país centroamericano que cayó a menos de 20,000 dólares, lastrado ante los temores de una subida de las tasas de interés en EEUU.

Según el sitio de seguimiento nayibtracker.com, El Salvador bajo la administración del presidente Bukele ha comprado un total de 105 millones de dólares en bitcoin, a partir de septiembre pasado y pagando un promedio de casi 46,000 dólares por moneda, publica el portal Univisión.

"Veo que algunas personas están preocupadas o ansiosas por el precio del #Bitcoin en el mercado.Mi consejo: dejen de ver la gráfica y disfruten la vida. Si invirtieron en #BTC su inversión está segura y su valor crecerá muchísimo después del bear market. Paciencia es la clave", había dicho días pasados.

Temas de esta nota:

BITCOINBUKELEPACIENCIA