25/04/2024 - Edición Nº2954

Economía

Faltantes

Transportistas mantenían cortes de ruta en distintas zonas de Santa Fe

23/06/2022 | Transportistas mantenían desde esta mañana distintos cortes al tránsito pesado en varias rutas de la provincia Santa Fe, entre ellas la autopista que conecta la ciudad de Rosario con Buenos Aires, en el marco del reclamo por faltante de gasoil.


por Télam


En la Autopista Rosario-Buenos Aires, el corte era total para el tránsito pesado a la altura de Villa Constitución, lo que generó la acumulación de camiones en la banquina; en tanto que los manifestantes permitían el paso de vehículos livianos, según informó hoy la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) santafesina.

A raíz de ello, se está implementando un desvío para tránsito liviano y transporte de pasajeros hacia Ruta Provincial Nº 21 por el acceso a Villa Constitución.

En la Autopista Rosario-Santa Fe (capital), la interrupción al tránsito pesado se desarrollaba a la altura de Villa La Ribera y el acceso norte a San Lorenzo en ambos sentidos, manteniéndose “con normalidad” el tránsito liviano, remarcó la APSV.

Por su parte, en las rutas nacional 11 y provincial 91 los cortes se llevaban a cabo de forma intermitente para el tránsito pesado a la altura de Villa La Ribera y con normalidad para el liviano.

Finalmente, en las rutas provincial 10 y nacional 11 el corte es total para el tránsito pesado a la altura de la localidad de San Lorenzo.

Ante esta situación, la APSV santafesina recomienda “extremar la cautela, prever demoras y respetar las indicaciones de la policía de Seguridad Vial”, y “mantenerse informado a los efectos de tomar caminos alternativos”.

Temas de esta nota:

PROTESTAGASOIL