25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Elecciones 2023

Rodríguez Larreta se reunió con dirigentes de la Primera y Tercera Sección Electoral de la Provincia

23/06/2022 | El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy el municipio de Pilar junto al concejal local Sebastián Neuspiller.


por Redacción



Tras hablar con vecinos y visitar una fábrica de plásticos, los mandatarios almorzaron con referentes de Juntos por el Cambio de la primera y Tercera Sección Electoral: Martiniano Molina, de Quilmes; Gastón Di Castelnuovo, de Ituzaingó; Lucas Delfino, de Hurlingham; Pablo Alaniz, de Florencio Varela; Evert Van Tooren, de Esteban Echeverría; Lucas Aparicio, de Malvinas Argentinas; Guillermo Viñuales, de Lomas de Zamora; Guido Giana, de Presidente Perón; Agustina Ciarletta, de San Fernando; Héctor Griffini, de Luján; Maxi Galucci, de Avellaneda; Julián Amendolaggine, de Berazategui; Ruben Barabani, de Ezeiza; y Noelia Ruiz, de Mercedes; Camila Crescimbeni, de Almirante Brown; Pablo Valerga de Gral. Las Heras; Anabel Arboledas, de Marcos Paz; Darío Kubar, de Gral. Rodríguez; Susana Ulloa, de José C. Paz; Max Perkins, de San Miguel; Sebastián Neuspiller, de Pilar; Rosalía Fucello, de San Isidro; Ramiro Tagliaferro, de Morón; Juan Furnari, de Tigre; Anibal Assef, de Moreno; y David Zencich, de Merlo. 

Previo al almuerzo, Rodríguez Larreta recorrió con Neuspiller y Diego Valenzuela la zona comercial de Pilar para hablar con vecinos y comerciantes. 

Más tarde, los mandatarios visitaron una empresa familiar argentina especializada en el desarrollo de productos plásticos para la industria cosmética, farmacéutica y promocional, con más de 40 años de trayectoria. La firma es pionera en el desarrollo de soluciones con bioplásticos elaborados a partir de recursos renovables como la caña de azúcar.

"La falta de acceso al agua, a cloacas, todavía hay 75% del Municipio que no tiene acceso", dijo al ser consultado sobre las problemáticas del lugar y sostuvo que "las cosas las cambiamos si tenemos un plan en serio, y con esta inflación es muy difícil", dijo y sostuvo que en el  lugar "falta acceso a infraestructura como agua, cloacas, gas".

"El tema de la inseguridad afecta a todos", destacó el mandatario porteño en referencia a lo que le decían los vecinos de Pilar.