29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Preocupación por el futuro

Luego de la incertidumbre generada por las medidas del Gobierno nacional, radical Panella pidió “unidad” para enfrentar lo que viene

27/06/2022 | El ex diputado Sergio Panella se refirió a las últimas medidas cambiarias dispuestas por el Gobierno nacional y que generaron preocupación en el sector industrial, y pidió “unidad” para los tiempos que vienen, a los que considera “difíciles”.


por Redacción


En declaraciones al diario El Día de La Plata, Sergio Panella dijo que “en vista de las decisiones que el gobierno nacional acompañado por el provincial ha tomado dentro del campo económico y junto a los resultados con pocos aciertos que se vislumbran en un futuro cercano, será imperioso generar políticas que sirvan para cuidar y defender los recursos de todos los vecinos que tratan de satisfacer sus necesidades de manera digna pero cada día más tediosa”.

“Para lograr este objetivo será primordial el encuentro de todo el arco político, empresarial y social en busca de soluciones válidas provocando respuestas certeras que se pongan en práctica rápidamente”, sostuvo el dirigente de la UCR platense.

Agregó en ese marco que “es necesario dejar de lado las mezquindades, los egos y los intereses arrogantes que no suman”.

“La Nación y la Provincia deben dar más jerarquía y escuchar más a los municipios”, expresó y agregó “nuestro Intendente Julio Garro debería convocar a todas las partes, sin exclusiones, para que lo acompañen y le brinden su colaboración en este camino que debe encabezar, como primera autoridad local, pero no transitar en soledad. Todos debemos hacer nuestro aporte, todos podemos ser meritorios cuando las dificultades se presentan y amenazan”.

“Los tiempos enrevesados siempre se superaron con el compromiso unificado y eso deja en evidencia que estando juntos, una vez más, podremos encontrar el camino correcto”, dijo el ex legislador.

Agregó al respecto: “siempre seremos muchos más aquellos que deseamos vivir en un país libre, generoso y abnegado. Demostremos que no queremos a los indiferentes al pueblo, a los soberbios y a los inoperantes que no piensan en otro objetivo que salvar su pellejo y evitar el ostracismo como lugar de convivencia”.