viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº2339
Impulsobaires » Economía » 1 jul 2022

Financiamiento

El Banco Provincia ofrece descuentos en julio con Cuenta DNI

El Banco Provincia (Bapro) anunció hoy distintos descuentos para que los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI pueden aprovecharlos en julio, que incluyen supermercados, locales de diversos rubros, garrafas y mercados.


Por: Redacción

Los descuentos permiten comprar en comercios de cercanía adheridos al programa de beneficios con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana.

El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

En tanto, los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de $1.000 por persona y por semana. Se aclaró que el beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

A la vez, el martes 12 y el miércoles 13 de julio habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Todos los días de julio habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI, con un tope de 800 pesos por persona por mes, mientras se anunció otro beneficio similar con un tope de mil pesos semanales por persona en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias