lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº2335
Impulsobaires » Municipios » 1 jul 2022

Juntos

En Berisso, Swar repudió “inacción” de Cagliardi ante cortes que sitiaron la ciudad y afectaron a vecinos

El concejal de Juntos Berisso, Pablo Swar, salió a repudiar “la inacción” del intendente Fabian Cagliardi ante los cortes que afectaron a los vecinos y dejaron la ciudad sitiada durante la jornada de este viernes.


Por: Redacción

Swar manifestó su rechazo a la “inacción y falta de empatía con la gente y los trabajadores” por parte del intendente Fabián Cagliardi, quien mientras la ciudad se encontraba sitiada por masivos cortes de calle de organizaciones sociales, se encontraba desarrollando un acto por el 48 aniversario de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón. 

“No solo está lejos de los vecinos, que durante toda la jornada no pudieron circular por los accesos y egresos a la ciudad, sino que tampoco se ocupó de buscar una solución al reclamo de las organizaciones sociales que sitiaron la ciudad”, lamentó Swar. 

En ese contexto, acompañó el “profundo malestar que han manifestado los vecinos de Berisso, ya que no pudieron circular con normalidad para asistir a sus trabajos, a realizar sus estudios o recibir atención médica, entre otras actividades”. 

Finalmente, el concejal de Juntos Pablo Swar bregó para que el intendente “trabaje en pos de garantizar la paz social en el distrito a los efectos de garantizar los derechos individuales de todos los habitantes de la ciudad”
 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias