jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº2443
Impulsobaires » Politica » 3 jul 2022

Crisis

Gioja: "Los acertijos sobre nombres no ayudan"

El diputado nacional oficialista José Luis Gioja llamó hoy a no hacer especulaciones sobre quién será el próximo ministro de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán y recalcó que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner "no son enemigos".


Por: Télam

"Los acertijos sobre nombres no ayudan", dijo el ex gobernador de San Juan en momentos en que se esperaba el anuncio sobre el reemplazante de Guzmán.

En declaraciones a C5N, Gioja apeló a la "solidaridad" de todo el arco político para transitar los momentos de incertidumbre y sentenció que "es momento de sincerarnos".

A la oposición le advirtió "que nadie crea que si al país le va mal a él le va a ir bien" y llamó al debate entre los miembros del Gobierno para "defender lo que hicimos bien y rectificar las cosas que no estuvieron bien".

Sobre los debates dentro del Frente de Todos (FdT), Gioja aclaró que el Presidente y la vicepresidenta Cristina Kirchner "no son enemigos" y por lo tanto "no debería haber inconvenientes para que hablen".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias