27/04/2024 - Edición Nº2956

Economía

Repercusiones

Empresarios pymes platenses preocupados y con duras críticas al Gobierno, aunque tienen expectativas con la designación de Batakis

04/07/2022 | La Federación Empresaria de La Plata (FELP) se manifestó preocupada y a la vez expectante por los cambios generados en Economía, y le reclamaron al Gobierno un plan económico.


por Redacción


“Desde la FELP, expresión de las Pymes productivas, comerciales y de servicios de la capital bonaerense, queremos expresar la profunda preocupación generada en el sector ante la actual crisis económica nacional y también queremos sumar nuestro acompañamiento y expectativas en la etapa que se inicia con la designación de la nueva Ministra de Economía”, dice un comunicado que lleva la firma de Alejandro Guanzetti y Graciela Abraham, presidenta y secretaria de la Institución.

Agregan: “el gobierno se muestra frágil, improvisando medidas en sus decisiones, con falta de armonía en la coalición gobernante”.

“Comprendemos que la salida del ministro de economía, esperada para muchos y sorpresiva para el ejecutivo, haya sorprendido al presidente. Pero no debería ser tan difícil encontrar su reemplazante, si se tuviera un plan económico delineado para un país que necesita generar confianza”, destacan 

Más adelante dicen: “entendemos que la única manera de revertir la situación es demostrar que empezamos a hacer las cosas con seriedad, buscando un camino delineado por un economista pensando en el bien de una nación y no en un resultado electoral”.

“Como entidad gremial empresaria sumamos nuestra tarea y esfuerzo a la gestión de la Licenciada Silvina Batakis  y le deseamos lo mejor para su gestión, esperando cambie el rumbo de este barco sin timón y nos lleve a buen puerto”, concluyeron.           


 

Temas de esta nota:

PYMESFELPREPERCUSIONES