viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº2444
Impulsobaires » La Plata » 7 jul 2022

En Los Hornos

Habilitaciones exprés, atención médica y vacunación de mascotas en una nueva edición de "Barrio x Barrio"

En las postas que la Comuna instaló este miércoles en la localidad platense, cientos de familias inmunizaron a sus mascotas, recibieron atención médica y realizaron trámites municipales. La próxima edición del programa será en Villa Elvira.


Por: Redacción

“Seguiremos recorriendo cada región de La Plata para que todos tengan a disposición servicios esenciales sin la necesidad de alejarse de sus barrios”, destacó el intendente Julio Garro, quien participó de la jornada junto al secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

La iniciativa se desarrolló en 164 y 59. A partir de las 10:00 y hasta las 16:00, vecinos de Los Hornos accedieron a chequeos sanitarios, desparasitaron a sus perros y gatos y obtuvieron turnos para renovar sus licencias de conducir. 

Además, por primera vez, el jefe comunal hizo entrega de 20 habilitaciones exprés, las cuales permitirán que comerciantes locales abran las persianas de sus negocios de forma inmediata con un permiso provisorio.

Según se informó, quienes se acercaron a los puestos también pudieron canjear sus reciclables por semillas y plantines, vacunarse contra la gripe, controlar su salud bucal y conocer las diversas actividades que ofrece el Municipio para adultos mayores.

Vale recordar que el programa itinerante tuvo su debut a mediados de junio en Melchor Romero y se replicó luego en Gorina y Arana. La próxima parada será Villa Elvira, donde los frentistas podrán disfrutar además de espectáculos, talleres y propuestas deportivas.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias