28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Día de la Independencia

Gran “locro patrio” del Partido Socialista y el Partido GEN en La Plata

09/07/2022 | En la tradicional Casa del Pueblo, ubicada en 49 entre 9 y 10, el Partido Socialista y el Partido GEN realizaron un “locro patrio” para conmemorar el 9 de Julio. El salón estaba repleto.


por Redacción



Desde hace unas semanas, tanto el Partido Socialista como el Partido GEN de La Plata comunicaron que estaban organizando un evento para conmemora el 9 de Julio, Día de la Independencia Nacional.

En tal sentido se planificó para este sábado al mediodía un “locro patrio” que se sirvió en la histórica sede socialista, Casa del Pueblo, que está ubicada en 49 entre 9 y 10 y tiene un amplio salón.

En el lugar estaban, entre otros, el secretario general del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires, ex concejal platense Emiliano Fernández; el referente del Partido GEN local, ex concejal Gastón Crespo; y el ex diputado nacional bonaerense por el Partido GEN, Omár Duclos.

Las sillas estaban todas ocupadas por militantes y referentes, y fue un nuevo trabajo en conjunto de ambas agrupaciones progresistas, que por otra parte están realizando importantes campañas de afiliación, incluso en la vía pública.

Como detalle importante, el locro estuvo a cargo de Juan Conte (foto), dirigente del Partido GEN, que una vez más demostró ser un verdadero chef que no tiene inconvenientes en cocinar para grandes concurrencias.